Reina de Ambato homenajeó a trabajadores de Gidsa
Deneb Solís Ramírez, Reina de Ambato, homenajeó a los trabajadores de la Empresa Pública Municipal Gestión Integral de Desechos Sólidos de Ambato Gidsa, de las cuatro jornadas 05:00, 06:00, 10:00 y 14:00 horas, por su dedicación en cada jornada laboral, al recordar el Día del Trabajador.
Se entregó 170 refrigerios a todos los trabajadores, entre recolectores, encargados de relleno sanitario y talleres con el apoyo de la empresa alimenticia Broster Casero.
Juan Ortiz, gerente de Gidsa, agradeció por el gesto de la soberana de los ambateños y a la empresa privada, por brindar un poco de todo lo que merecen el personal operativo de la empresa que asegura la higiene y la salubridad.
Carlos Palate dijo que es la primera vez que les visita una Reina de Ambato, y agradeció el gesto, dijo que el afán es trabajar por mantener limpia la ciudad y siempre es necesario que se dignifique el trabajo, porque muchas veces somos mal vistos, agredidos en la madrugada.
La soberana destacó el trabajo de quienes inician su trabajo al amanecer, entre risas y testimonios de vida, Deneb palpó el esfuerzo constante del personal e hizo un llamado de conciencia a la ciudadanía, para el manejo adecuado de los desechos. (I)