Reiteran horarios de atención municipal
La atención es casi normal en el cabildo ambateño de acuerdo a las actuales circunstancias sanitarias, indicó el director administrativo, Jaime Garrido.
El horario de labores es de 08:00 a 14:00 horas para trámites municipales. En lo que se refiere a recaudación es de 08:00 a 17:30 horas.
Para los trámites se atiende de forma presencial y también digital. Aquí lo que se busca al máximo es evitar la presencia de forma personal del usuario.
Garrido resaltó que un grupo de funcionarios realiza teletrabajo. En este sentido, existe flexibilidad y según la necesidad de cada unidad o dirección municipal.
Asimismo, destacó que prosiguen con las desinfecciones de los edificios de la entidad seccional tanto en el centro como en el sur de la urbe.
Varios conductores de los vehículos de la institución se han ido reincorporando luego de su respectiva recuperación en la salud.
En lo que se refiere a compras públicas, Garrido enfatizó que ya no se han hecho adquisiciones de insumos médicos. Las compras por emergencia concluyeron en junio. (I)