Relató cómo le roban su carro en Píllaro
Según el relato del afectado, todo comenzó a las 17:30 horas, del lunes 17 de junio, cuando en su taxi informal, recogió a dos pasajeros en las calles Bolívar y Rocafuerte, frente al municipio de Píllaro.
Los pasajeros, de contexturas gruesas y delgadas, solicitaron ser llevados a Huapante. A la altura del ingreso a las piscinas de Huapante, dos motocicletas interceptaron el vehículo, obligando al hombre a detenerse. Los agresores, armados con cuchillos, lo obligaron a pasar al asiento trasero bajo amenazas.
«Me amarraron las manos y los pies, me taparon el rostro y me dejaron en una guardarraya a unos 200 metros del lugar del asalto», narró aún conmocionado. Los delincuentes se llevaron su vehículo, un Corsa Evolution de placas PYO-0000, registradas a nombre de su hija. Además, le sustrajeron su cédula, licencia de conducir, matrícula del vehículo y un teléfono celular Huawei de color negro.
Tras permanecer amarrado durante 30 minutos, el hombre logró desatarse y pedir auxilio en el sector de García Moreno, donde se encontró con sus familiares. Inmediatamente, se dirigieron al Teniente de la UPC para reportar el incidente.
El personal policial del móvil San Andrés Píllaro 2, junto con la familia de la víctima, se trasladó al lugar de los hechos. A pesar de realizar una búsqueda exhaustiva, no lograrán obtener información ni ubicar el vehículo robado. A la víctima se le informó sobre los pasos a seguir para presentar una denuncia formal ante las autoridades. (I)