Reprochan actos vandálicos
El día del Clásico Ambateño la hinchada de Técnico Universitario que habitualmente ocupa la General Oriental se encontró con la sorpresa que supuestos hinchas de Macará pintaron y pegaron pancartas con frases hirientes e impublicables en las paredes de ingreso a dicho sector del estadio Bellavista, el sábado 3.
Ante esta situación la hinchada del ‘Rodillo encabezada por José Gavilánez no respondió a los hechos sucedidos, sino que simplemente se organizaron y con escoba en mano y baldes con agua procedieron a despegar las pancartas de las paredes que habían escrito los supuestos hinchas rivales.
José Gavilánez repudió el hecho, manifestó que eso únicamente lo hacen vándalos disfrazados de hinchas, que no piensan en los bienes públicos de la ciudad y lo destruyen. “Nosotros tendremos siempre acciones positivas para cuidar y proteger la propiedad de todos los tungurahuenses, como el estadio Bellavista. Unidos los rojos somos más cultos”, escribió en su cuenta de Facebook, donde publicó las fotografías de lo sucedido y el accionar de la hinchada.
La Federación Deportiva de Tungurahua (FDT) propietaria del estadio Bellavista no se ha pronunciado al respecto para conocer las acciones que tomaría ante este hecho que fue repudiado en las redes sociales el fin de semana. (D)