Resbaló del quinto piso
La desgracia llegó a primera hora del día a una familia que habita en el centro de la ciudad. Serían cerca de las 06:00 horas de ayer, cuando un fuerte sonido alteró la tranquilidad de quienes habitan en el edificio situado en las calles Juan Benigno Vela y Quito.
El esposo se levantó asustado al escuchar el ruido y al asomarse a la ventana observó el cuerpo de su mujer de 55 años de edad en la lavandería.
La alerta se pasó al ECU911 a las 06:40 horas de ayer. La pareja mencionó a los servidores policiales que la esposa madrugó a preparar el desayuno, abrió la ventana del departamento y presume que haya resbalado. El cuerpo se precipitó del quinto piso. La fiscal de turno también comentó que al parecer la muerte fue accidental, más no suicidio.
La señora se estaba recuperando, pues en junio dio positivo de la Covid-19. El coronel Walter Maroto, jefe encargado de la subzona de Tungurahua, mencionó que según los allegados no presentaba señales de depresión. Los peritos de la Unidad de Delitos Contra la Vida (Dinased) y Criminalística acudieron hasta el sector para realizar el levantamiento del cadáver. (I)