Reservorio para agua potable en Quinchicoto

Carrusel

El convenio tripartido entre el Gobierno Provincial, Municipio de Tisaleo y la Junta Administradora de Agua Potable y Saneamiento Quinchicoto El Porvenir tiene la autorización de los consejeros. (Foto El Heraldo)


La construcción del reservorio de 100 metros cúbicos para el sistema de agua potable de Quinchicoto El Porvenir del cantón Tisaleo será una realidad. Los consejeros autorizaron al prefecto Manuel Caizabanda firmar el convenio que facilitará la entrega de 25 mil dólares.

La inversión se complementará con el aporte del Municipio de Tisaleo con 10 mil dólares y la Junta Administradora de Agua Potable y Saneamiento con cinco mil dólares. La obra tiene costo de 40 mil dólares.

El aporte económico del Gobierno Provincial es posible y tiene el respaldo de la partida presupuestaria correspondiente a agua potable de varios sectores de la provincia. De igual manera cuenta con la certificación respectiva, según el oficio firmado por el jefe de Gestión Financiera y Presupuesto, Danilo Villacís; y, la directora financiera, Myriam Gallegos.  (I) 

Deja una respuesta