Resultados negativos Macará
El ídolo ambateño también sometió a su personal a las pruebas rápida de Covid-19, en la Residencia Deportiva de La Providencia, el jueves 2 de julio.
Las pruebas se efectuaron previo a los entrenamientos a un total de 50 personas entre plantilla de jugadores, cuerpo técnico, médico, utilería y personal de logística. A jugadores de primera y de Reserva fueron 35. Al final de las mismas todos los resultados fueron negativos.
Las pruebas fueron proporcionadas por la Liga Pro y realizadas por el personal médico del club. Los resultados fueron enviados al Departamento Médico del organismo que da el aval para continuar con los entrenamientos en la cancha.
Según el protocolo sanitario de la Liga Pro aprobado por el COE Nacional las próximas pruebas rápidas serán en 21 días. A diario los jugadores son sometidos a toma de temperatura, frecuencia cardiaca y saturación de oxígeno, previo al entrenamiento.
Ayer el equipo entrenó con normalidad en tres grupos de trabajo en las tres canchas que dispone. Hoy es el último entrenamiento y mañana el equipo tendrá libre. (D)