Resultó un bumerán
Los casos metástasis y Purga, con vasos comunicantes entre sí, mas, los anteriores casos enfagan a la mayoría de cierta clase política, A parte del Consejo de la Judicatura como ex autoridades judiciales y a ciertos abogados en el libre ejercicio profesional, De lo que podría verse en la gestión de Salazar en la Fiscalía se nota que se ha jugado sola en esa lucha contra la narco delincuencia si bien cuenta con la protección del Estado, aunque es su responsabilidad, no obstante hay un segmento de la población identificado con un movimiento político, también viabilizado y hasta puesto a dedo contrario a Salazar, Sus investigaciones y posteriores condenas a sus altos y medianos militantes, adherentes los ha puesto en la cárcel o están prófugo; otros siguen procesados y otros son salpicados por la podredumbre de Metástasis y Purga, cuya esencia es el crimen organizado, liderado por el narco tráfico y otras conducta delincuenciales.
La decisión de la RC de emboscar a Salazar en la comparecencia a la Comisión de Fiscalización de la Asamblea Nacional les resulto un bumerán. Ahora que la estrategia del compañerito que se encuentra en Bélgica es enviar a sus asambleístas mujeres a dar la cara en todas las atrocidades planeadas para desestabilizar la democracia, esta es sin dudas la peor de todas. El comportamiento de la asambleísta Aguirre fue por no decirlo menos infantil, con una ignorancia supina en materia de derecho y eso que ella es abogada. Una obstrucción a la justicia, un coctel de simplezas ordenadas desde Bélgica, ¡Pedir que se conecte el prófugo Aleaga desde su escondite que los de la RC conocen para que este prófugo salga con una serie de cuentos chinos tratando de salvar su comportamiento delictivo, iba a ser una burla a la inteligencia de los ecuatorianos!. Corresponde a la administración de la Asamblea Nacional, descubrir quienes le hicieron llegar el Link de conexión a Rony Aleaga para que se conecte con la sesión, un cabo más que falta de atar.
El correismo cuyo odio a la Fiscal es notorio desde el primer día de su gestión, ha perdido el norte, se nota su desesperación porque nada les sale bien. En la búsqueda por callarla van mostrando sus fechorías en los casos denunciados con nombre y apellido manchan cada vez a sus coidearíos con todo tipo de agravantes. Sin embargo en una de sus últimas comparecencias, Diana Salazar reveló que el objetivo del sicarito internacional era que ella sea la compañera del difunto Villavicencio en el siniestro camino a la muerte, si nos ponemos por un momento en el escritorio de esta dama. Difícil convivir con la seguridad extrema y el control de sus pasos por parte de los grupos especializados en brindar protección. La libertad, el disfrutar sin ataduras la vida personal y familiar, en ella se ha venido a menos difícil de convivir con la paz. (O)