Retienen camioneta tras accidente

Policiales, Seguridad

Camión fue retenido por la comunidad de Toalombo, como medida para garantizar la reparación de daños ocasionados en un accidente de tránsito ocurrido el 6 de abril. El hecho fue atendido por la Policía del subcircuito Santa Rosa, tras una alerta generada por el ECU-911, ayer.

Según el informe policial, al arribar al coliseo de Toalombo a las 11:00 horas, ayer, se encontró una camioneta Ford Ranger, color plateado, con placas TBE-0000, estacionada y con signos de haber sufrido un accidente. Los moradores del sector indicaron que el automotor había colisionado con un camión conducido por un residente local, presuntamente al no respetar una señal de ‘pare’.

El conductor de la camioneta habría llegado a un acuerdo verbal con el representante del cabildo, comprometiéndose a cubrir los daños. Como garantía, el vehículo fue dejado voluntariamente en poder de la comunidad. No obstante, según testigos, el causante del accidente no se presentó al lugar ni cumplió con el compromiso de acudir a un taller mecánico para reparar el camión, lo que motivó el mantenimiento de la retención, ayer.

El hecho fue reportado oficialmente al ECU-911 para su registro y seguimiento. Las autoridades continúan vigilando el caso para evitar posibles altercados y asegurar el cumplimiento del acuerdo comunitario. (I)

Deja una respuesta