Retroexcavadora arrastró automóvil dejando un muerto
Un hombre de 46 años de edad quedó sin vida, luego de que su vehículo fuera arrastrado por una maquinaria pesada. El lamentable hecho se desarrolló al medio día de ayer en la calle ‘Destacamento Los Tayos’ y avenida ‘22 de Enero’, perteneciente a la parroquia Atahualpa.
De acuerdo a versiones de algunos ciudadanos que circulaban por el lugar, la retroescavadora bajaba de la parte alta del sector de forma precipitada y se presume que se quedó sin frenos arrastrando al automotor liviano que circulaba por la avenida principal.
El siniestro fue intenso, ya que el arrastre fue de aproximadamente 400 metros, dejando volcado al automóvil en cuyo interior estaba el conductor ya sin vida. Quienes conocían al hoy occiso, aseguraron que trabajaba como taxista informal realizando carreras a moradores de la zona.
Al lugar llegaron los agentes de la Policía Nacional para tomar procedimiento e investigar las causas del hecho y para el levantamiento del cadáver que fue enviado al Centro de Investigación Forense para la autopsia legal.
Hay que aclarar que en el sitio permanecían algunos familiares del infortunado.
Los automotores fueron llevados a los patios de retención vehicular para los procesos legales.
Los moradores aseguraron que el accidente pudo ser peor, ya que en el lugar funciona una entidad educativa, donde los niños estaban a punto de salir a sus domicilios.
En el sector también existen dos reductores de velocidad, mismos que habrían ayudado a contener el impacto. (I)