Robaban en locales comerciales
Los servidores policiales le están haciendo frente a los delincuentes y no permitir que generen zozobra en la comunidad.
La noche del miércoles 1 de junio, personal motorizado, Policía Judicial y diferentes unidades de la Subzona de Policía en la ciudad, se unieron para capturar a cinco personas que formaban parte de una banda delictiva.
Los sujetos eran cuatro hombres y una mujer, uno de los integrantes era extranjero, asaltaron en un local comercial ubicado en las calles José de la Cuadra y Marco Montalvo en el norte de la ciudad. Los ataron y golpearon a sus víctimas para robar lo que más pudieron de un local comercial.
Mediante las cámaras de seguridad lograron visualizar el vehículo en el que se dieron la fuga y apenas pudieron quitarse las ataduras, los afectados pidieron auxilio al ECU911.
Con todas las indicaciones se hizo el seguimiento y el patrullaje constante de los uniformados permitió la ubicación del carro en el sector de Las Viñas.
Los registraron y aún tenían los artículos robados entre ellos: plasmas, computadoras, bombas de agua, compresor de aire y otros artículos. También ocultaban armas de fuego y celulares.
El coronel Juan Carlos Salazar, jefe de la Zona Tres, aseguró que los cinco sospechosos se dedicaban a robar en domicilios y locales comerciales en la provincia. (I)