Roban local deportivo; sospechan de inquilinos
Inicio de semana ‘negro’. Local comercial, ubicado en la intersección de la avenida 12 de noviembre y calle 5 de julio, fue el escenario de un robo que ha dejado a su propietaria, consternada.
Según el reporte policial, la señora descubrió el hurto al llegar a su establecimiento, alrededor de las 04:00 horas, ayer. La víctima informó a las autoridades que, al cerrar su local, el sábado 6 de abril, a las 20:00 horas, todo estaba en orden. Sin embargo, al regresar en la madrugada de este lunes, se encontró con que los candados de seguridad habían sido removidos y gran parte de su mercancía había desaparecido.
Entre los artículos sustraídos se encuentran una amplia variedad de prendas de vestir, tanto para hombres como para mujeres, incluyendo licras, ternos, blusas, camisetas, jeans, shorts y leggins, así como televisores, consolas de videojuegos y una suma aproximada de 300 dólares en efectivo.
Las sospechas recaen en los inquilinos anteriores del departamento ubicado en la parte superior del local comercial, quienes desocuparon el lugar hace aproximadamente un mes. No se encontraron signos de forzamiento en los candados, lo que sugiere que los perpetradores podrían haber tenido acceso al local de manera clandestina. (I)