Robo de accesorios en hotel
La madrugada de ayer, robo de accesorios de vehículo tuvo lugar en el estacionamiento del Hotel de Izamba. El incidente ocurrió alrededor de las 00:24 horas, mientras los propietarios del vehículo se encontraban asistiendo a una fiesta de 15 años en el lugar.
La víctima oriunda de Riobamba, estacionó su vehículo Haval color plateado, de placas HBD-0000, en el interior del parqueadero del hotel alrededor de las 18:45 horas. Al salir del evento, aproximadamente a las 00:00 horas, descubrió que desconocidos habían sustraído diversos componentes de su vehículo.
Entre los objetos robados se encuentran la memoria, el tablero completo, el tacómetro, el volante, los cabezales de los asientos, el juego de levanta vidrios, la tapa de la guantera, la mascarilla del aire acondicionado y la puerta posterior del lado izquierdo.
Tras recibir la alerta a través del ECU-911, la unidad móvil de la Policía, se trasladó al lugar para verificar la situación. Los agentes se entrevistaron con la afectada y luego con el administrador del hotel, quien manifestó su intención de resolver el inconveniente. El personal de flagrancia le indicó el procedimiento a seguir ante la autoridad competente para formalizar la denuncia. (I)