Robó pertenencias de huéspedes
El propietario de un hotel en el cantón Baños dejó encargado su negocio a un amigo y en el mismo lugar permanecía otro individuo que aprovechó el momento para robar.
El dueño del sitio salió a una farmacia y mientras se demoraba, el sujeto aprovechó para ingresar a una de las habitaciones y llevarse dos celulares y una chompa.
Luego de varias horas regresaron los huéspedes y solicitaron la llave de la habitación, cuando ingresaron se encontraron con la novedad que sus equipos tecnológicos no estaban en su sitio y denunciaron el hecho.
El dueño del lugar llegó con la novedad a la Policía Nacional, cuyo personal realizó un recorrido por el centro del cantón y sus alrededores con el afán de localizar al sospechoso.
Fueron varias horas de búsqueda, pero el dueño del hotel lo había localizado en el sector de Ulba. Al llegar al sitio, el individuo había sido agredido por la comunidad y entregado a las autoridades.
Al momento permanece en el Centro d Detención Provisional, ya que en su poder se encontró uno de los celulares que fue reconocido por la propietaria. (I)