Salud afectada en moradores de la Benjamín Franklin

Ciudad

Vecinos de la avenida Benjamín Franklin piden se asigne el presupuesto para el asfaltado, por los problemas de salud que ocasiona a las vías respiradoras. (Foto El Heraldo)

Los moradores de la avenida Benjamín Franklin desde la construcción del colector de aguas lluvias, están afectados en la salud.

Enrique Atiencia, morador del sector, lamentó que las autoridades que asigne oportunamente el presupuesto para el asfaltado de 600 metros de vía.

Dijo que fueron engañados, porque el contratista del colector les aseguró que la obra iba a terminar en su totalidad.

Don Enrique todos los días esparce agua para prevenir el polvo que se eleva por el paso de los buses de servicio urbano y automotores particulares.

Manifestó que colocaron algo de brea para que no se levante el polvo, pero pasan los días y el problema se agudiza y afecta la salud de las personas y también el polvo ingresa a las viviendas.

Los habitantes en noviembre solicitaron que se asfalte, pero conocieron que no existe presupuesto, que a futuro se contemplará el proyecto.

Con los últimos aguaceros el colector abasteció el caudal, en caso de aluviones se desconoce que podrá suceder, expresó el ciudadano.

Camilo Zapata, conductor, dijo que el carril derecho en sentido hacia el centro de la ciudad presenta inconveniente, por el carril se excavó para construir el colector, el polvo es insoportable en el trayecto, además causa daños a los automotores porque la vía se encuentra en malas condiciones. (I)

Deja una respuesta