Salvado por los bomberos
La gente que rodeó el estadio de Atocha lo daba por muerto. No era para menos, pues la camioneta Chevrolet doble cabina en la que se movilizaba una persona de 35 años de edad, rodó a unos 50 metros desde la vía a Laquigo al estadio y quedó convertida en chatarra.
Pero la acción rápida de quienes informaron al ECU911, agentes de Tránsito y los bomberos permitió salvarlo. Cerca de las 16:00 horas de ayer, los agentes de Tránsito acordonaron el área donde había caído el vehículo y los bomberos hicieron su parte de trabajo.
Alrededor de diez ‘casacas rojas’ ejecutaron una labor de hormiga. Mientras unos utilizaban los equipos especiales para cortar los hierros que mantenían atrapado al conductor, los otros quitaban con sus manos todo objeto que interrumpía la extracción rápida.
Mientras los uniformados cumplían con la labor de intentar salvar una vida, los habitantes del sector oraban para que la acción sea positiva. Después de unos 20 minutos de intensa jornada, los bomberos retiraron a la persona atrapada y de inmediato lo entregaron a los paramédicos del Ministerio de Salud Pública que lo trasladaron al Hospital Docente donde estaba con pronóstico reservado.
Personal de la Policía Nacional también acudió hasta el sitio para colaborar en las investigaciones. Los restos del vehículo fueron llevados al patio de retención vehicular. (I)