San Andrés de Píllaro con obras viales
El convenio firmado entre el Gobierno Provincial y el GAD Parroquial San Andrés de Píllaro permitirá la ejecución de las obras de asfaltado en los tramos Larcapungo- Chaupiloma y Yambo- Cardozanto con total de 3.75 kilómetros.
La etapa preparatoria (8-15 días); precontractual (3 semanas); contractual (2 semanas) y ejecución de la obra (45 a 60 días) forman parte de las fases las obras viales que iniciarán en los próximos meses, cuyo objetivo es ofrecer a los tungurahuenses mejor calidad de vida.
El monto de inversión del proyecto 502.840.00 dólares con aporte tripartido de la corporación provincial de 331.680,00 GAD Municipalidad de Píllaro 146.660,00 dólares y GAD Parroquial San Andrés de 25.000,00 dólares.
El prefecto Manuel Caizabanda destacó la unidad de las instituciones, “porque con sus esfuerzos el desarrollo de los pueblos es posible seguir adelante. Las autoridades estamos para trabajar en bien de la comunidad, queremos hacer varias cosas, pero la situación económica es difícil, hay que utilizar los recursos económicos de los tungurahuenses en obras prioritarias, todo con base a las necesidades de la colectividad”.
“El esfuerzo mancomunado entre los niveles de gobierno, nos permite trabajar en conjunto. Los sectores rurales requerimos de muchas necesidades, es muestra de alegría el suscribir el convenio tripartido para la ejecución de las obras de asfaltado en los tramos Larcapungo- Chaupiloma y Yambo -Cardozanto uniendo el anillo vial que permitirá contar con vías de primer orden y mejorar las condiciones de vida de la población pillareña”, dijo Ángel Cholota, presidente del Gobierno Parroquial de San Andrés.