‘San Isidro’ está atento a la delincuencia
La unidad es la que caracteriza a los moradores del barrio ‘San Isidro’ de la parroquia Izamba. Todos están atentos ante la llegada delincuentes, mismos que buscan a sus víctimas más vulnerables.
Sin duda, los hechos violentos que a diario se registran en la ciudad y parroquia, son los que motivan a unirse y tomar acciones para reprender a los maleantes que llegan a conseguir dinero fácil extorsionando a los comerciantes, propietarios de viviendas y estudiantes de la zona.
“No es justo que uno se desgaste trabajando y lleguen otros individuos que lo único que buscan es hacer daño y robar lo más que puedan. Ya es hora de actuar como ciudadanos y no permitir que hagan de las suyas”, comentó Rosa Abril, moradora.
Recordemos que el pasado 14 de junio, dos ladrones que trataron de llevarse el celular de una estudiante a las 06:30 horas, fueron atrapados y capturados. Estaban a bordo de una motocicleta, la cual fue incinerada.
El coraje de los habitantes y más de los vecinos de la zona, fue evidente, ya que aseguraban estar “cansados” de tantos robos.
Por su parte, Miguel Tapia, morador, comentó que nadie seguirá permitiendo robos, ya que cada vecino ha invertido en alarmas comunitarias que se activan y levantan a los pobladores.
“Creen que son más inteligentes que sus víctimas y no es así. Vamos a seguir castigando a quién intente entrar a la parroquia para hacer daño. Hay mañosos que son de otros países y no tienen temor, pero ya tendrán miedo cuando apliquemos mano dura”, explicó.
Hay que señalar que luego del castigo señalado a los dos maleantes, estos fueron entregados a la Policía Nacional, cuyo personal los recibió en pésima condiciones debido a los golpes que recibieron por “mañosos”. (I)