San Valentín /Editorial
Cada 14 de febrero, el amor se vuelve intenso con motivo de la celebración del Día del Amor y la Amistad o como popularmente se lo conoce como San Valentín. Esta fecha es muy importante para todos, sobre todo para parejas enamoradas que buscan una excusa para llenarse regalos y demostrarse amor.
La importancia que tiene este día recalca el respeto que se debe claudicar entre los seres humanos, frente a una amistad con un concepto arraigado al plano de la unión, basada en el cariño de todos los días.
No necesariamente, se debe estar en pareja, sino también se puede festejar de manera familiar, con reuniones familiares. No falta la compra de regalos y detalles; durante este día, las floristerías, ofrecen a precios módicos uno o varios ramos de flores a los clientes.
Además de la compra de cartas con mensajes de cariño; de igual manera, negocios mueven su economía, sea el caso de restaurantes nocturnos que ofertan cenas para pasar momentos agradables. Que este día, la felicidad, amistad y amor predomine en todos los aspectos. (O)