Scouts fueron voluntarios en jornadas de salud

Carrusel

El Grupo Scout Vida Número Cuatro fueron partícipes en las jornadas médicas en apoyo a la parte logística del  Club Rotario de la ciudad de Ambato que llevó a cabo con éxito sus jornadas médicas anuales en el Hospital Regional Docente Ambato y el Hospital Nuestra Señora de la Merced, desde las 08:00 hasta las 18:30 horas, con la colaboración de médicos extranjeros. 

En esta oportunidad el Grupo Scout Vida acudió con los beneficiarios Scouts de 11 a 21 años de edad de las ramas de Unidad Scout, Caminantes y Rovers  viviendo una experiencia extraordinaria y diferente en  apoyo a la comunidad ambateña y a la labor social para así tener la satisfacción de la Misión Cumplida con el lema ‘Si no vives para servir no sirves para vivir’.

Ronny Acosta, jefe de Ramas Mayores del Grupo Scouts Vida Número Cuatro, señaló que el Club Rotario de la ciudad de Ambato llevó a cabo con éxito sus jornadas médicas anuales en las casas de salud. 

Durante el evento, se hicieron las pre y evaluaciones para las cirugías en la especialidades de  cirugía plástica reconstructiva para personas de escasos recursos; así como, atención en la especialidad de  traumatología. (I)

Deja una respuesta