Se arrepintió de robar a taxista
Por varias horas, un taxista que fue asaltado por un individuo en el sector de Letamendi, buscó a su victimario y lo encontró para darle escarmiento, la mañana de ayer.
El malandro habría sorprendido al taxista y con un arma cortopunzante lo amenazó y se llevó sus prendas de valor; sin embargo, el indignado chofer alertó de la situación al resto de unidades, las cuales dieron seguimiento a los pasos del implicado.
Fue así que inició la tarea de encontrar al sujeto, el cual fue sorprendido y castigado por los conductores, mismos que están cansados de los robos permanentes, especialmente de los que se registran en la noche y madrugada.
“Antes salíamos a trabajar incluso en la noche y madrugada, pero ahora eso es imposible, ya que los ladrones están en cada esquina haciéndose pasar por pasajeros y los único que quieren es llevarse el dinero, el carro e incluso la vida de uno”, dijo Antonio Chiluisa, conductor.
Los taxistas dieron una reprimenda al sujeto quien con lágrimas pedía “auxilio” y “compasión”, pero la indignación fue notoria en los taxistas. Posteriormente, llegó la Policía Nacional, quien tomó procedimiento. (I)