Se enfocará en la disminución de los suicidios
Stephanie Mónica Díaz Armendáriz de 20 años representa a la Pontífice Universidad Católica Sede Ambato Pucesa, su propuesta social estará enfocada a importantes proyectos en beneficio de la comunidad.
Su participación en el reinado de Ambato le permite cumplir un sueño que toda mujer aspira y que para Stephanie se convierte en realidad.
La candidata a soberana de los ambateños propone en su plan de trabajo apoyar a los sectores vulnerables, de igual manera impulsar proyectos en el tema de la ecología que es importante en la inclusión social y de forma enfática trabajar por la disminución de suicidios en los jóvenes.
En referencia a este delicado tema social, Stephanie dijo que se debe tomar con seriedad la problemática y buscar soluciones para lograr disminuirlos, porque está aumentando las muertes de las personas de toda edad y se debe hacer algo al respeto.
Stephanie procede de una bella familia integrada por sus padres Patricio y Mónica, y sus hermanos: Roberto y Sebastián.
Estudió en la Unidad Educativa ‘Atenas’ y en la Pucesa estudia la carrera de Administración de Empresas y pasó al cuatro semestre.
Para el certamen de belleza cuenta con el respaldo de empresas que le apoyan y le motivan en su participación.
En su mensaje en la nueva edición de la Fiesta d ela Fruta y de las Flores invitó a disfrutar juntos la vernácula festividad que son las mejores fiestas del país. (I)