Se estrelló contra una pared
El estruendo que provocó el estrellamiento hizo que la única persona que estaba en casa la mañana de ayer, se estremeciera y saliera a observar qué pasaba. Al abrir la ventana, su preocupación aumentó aún más al percatarse que un carro estaba incrustado en la pared de ingreso principal.
La casa pertenece a la familia Mutre-Arévalo, donde por primera ocasión un carro se estrella y destruye la muralla. Adriana N., trabaja por el sector, y aseguró que en las calles Barcelona y Córdova siempre ocurren accidentes de tránsito, porque los conductores pasan a velocidad sin respetar las señaléticas.
El agente de Tránsito, Mauro Sánchez, mencionó que el accidente fue de tipología choque lateral perpendicular, por el irrespeto de las señales de Tránsito. Uno de los vehículos de color vino que pasaba por la calle Córdova, irrespetó el disco Pare e impactó contra el auto que después del golpe estrelló en la pared de la vivienda.
El agente hizo el llamado a que los conductores tengan los cinco sentidos al momento de conducir y eviten utilizar el celular. Los dos carros fueron trasladados al patio de retención vehicular y Fiscalía determinará responsables para el pago de los gastos a los dueños de la vivienda afectada. (I)