Se hicieron pasar por “clientes”
Un nuevo hecho violento se registró en la zona Sur de la ciudad. Otro local comercial situado en el sector de Huachi Grande, fue visitado por los antisociales.
Llegaron cinco individuos, entre ellos dos mujeres y se hicieron pasar por clientes, ya que primero cambiaron la mica o protector de un teléfono celular, luego realizaron un depósito y, finalmente, uno de los sujetos sacó un arma de fuego y amenazó a los propietarios del lugar.
Todos quedaron sorprendidos y en shock con temor a ser lastimados. Los cinco individuos portaban armas de fuego y empezaron a llevarse dos teléfonos, mil dólares en efectivo y las tarjetas de crédito del propietario de la cual se sustrajeron 800 dólares.
Luego de cometer el delito, los sujetos huyeron y las víctimas no denunciaron inmediatamente, ya que prefirieron ir hasta una entidad financiera para bloquear la tarjeta sustraída.
Posteriormente, realizaron la denuncia, pero en el lugar ya todo estaba arreglado, por lo que los uniformados no lograron tomar huellas de los individuos. (I)