Se lanzó del puente y murió
Dos personas se habrían lanzado del puente San Francisco, la madrugada de ayer.
Varios amigos llegaron desde Pelileo hasta Baños para disfrutar en los bares que posee la zona y en la madrugada de ayer salieron hasta el Terminal Terrestre para embarcarse y retornar a sus domicilios.
En ese momento uno de los chicos tomó una actitud agresiva y corrió hasta el puente para lanzarse. Sus amigos y entre ellos su primo corrió en su ayuda, pero el joven ya había cometido fatal decisión.
El primo no entendió las razones y saltó por la maleza de la pendiente y cayó golpeándose la cabeza y sus extremidades. Los golpes le arrancaron la vida en pocos segundos.
El resto de amigos llamó a la Policía Nacional.
En el lugar se desató un ambiente de desesperación, ya que la persona que fue en ayuda de aquel que se arrojó del puente, se llevó la peor parte en cuestión de segundos.
El joven que se arrojó al río habría golpeado con las rocas de la Peña y luego caído al agua. Los dos ciudadanos son primos, oriundos de Huasipamba, Pelileo y habrían estado en estado de embriaguez.
Las unidades de rescate se activaron, pero resultó imposible realizar la búsqueda por el río, debido al aumento del caudal. Las tareas de rescate continuaron ayer. (I)