Se le llevan su Todoterreno
El afectado, José R. denunció el robo de su automotor marca Chevrolet Trooper, de color verde y con placas HBY-0770, que se le llevaron hasta ir a comer, la madrugada de antier.
La víctima junto a unos amigos, estacionó el vehículo a un costado de la vía en la intersección de las calles Francisco Flor y Cevallos, para realizar un consumo en un local cercano. A las 23:30 horas del viernes 15 de marzo, pero, alrededor de las 00:30 horas del siguiente día, al retornar al lugar, se percataron de que el vehículo ya no se encontraba.
Inmediatamente, dio aviso al ECU-911, informando sobre las características del automotor para iniciar su búsqueda. Personal policial del Distrito Ambato Norte, incluyendo el Grupo de Operaciones Motorizadas (GOM) y el Móvil Flagrancia, colaboraron en la investigación.
Las autoridades informaron al afectado sobre el procedimiento a seguir para la denuncia formal del robo y la investigación del caso. Se espera que, con las características del vehículo y la colaboración de la ciudadanía, se logre ubicar el Jeep y dar con los responsables del robo. (I)