Se llevaron hasta la matricula 

Policiales, Seguridad

Grupo de delincuentes perpetró un robo audaz en el sector de Campo Alegre durante la noche y madrugada del último viernes y sábado, respectivamente. Los malhechores desmantelaron una camioneta Toyota Hilux, llevándose consigo una gran cantidad de accesorios y autopartes.

Alrededor de las 23:40 horas del viernes 10 de mayo, Cecilia A. dejó estacionada su camioneta Toyota Hilux color plomo de placas PXO0000 frente a su domicilio en Campo Alegre. Tras unos 40 minutos, al salir de su vivienda, la Sra. Andagana se percató de que el vidrio de la ventana de la puerta anterior derecha de la camioneta estaba roto.

Al inspeccionar el interior del vehículo, la propietaria descubrió que los ladrones habían sustraído una gran cantidad de accesorios y autopartes, incluyendo: batería, sistema de inyección, tapa del recipiente del líquido de frenos, depurador, tapa de la guantera, memoria, tacómetro

Tablero, volante. Además, los delincuentes se llevaron la matrícula de la camioneta.

La afectada alertó a la Policía Nacional, quienes se trasladaron al lugar de los hechos. Los uniformados realizaron un operativo de búsqueda en el sector, pero no lograron encontrar a los responsables del robo. (I)

Deja una respuesta