Se puede cambiar por amor / Dr. Guillermo Bastidas Tello
Varias veces en la relación de pareja hemos pasado por situaciones caóticas, difíciles, enredadas y liosas, a tal punto que se te quiebra el corazón y el cerebro, pero siempre hay una nueva oportunidad para dar un cambio en la vida. Es normal sentir dolor, angustia, tristeza, depresión, pero es una experiencia necesaria para crecer como persona y para valorar lo que puedes perder y cuanto vale lo que puedes dejar.
El cambio implica deshabituarse, erradicar conductas inapropiadas y salir de la zona de confort. A veces nos sentimos reticentes y parcos a la idea de tomar un nuevo rumbo y preferimos seguir recorriendo por el terreno que ya conocemos; sin embargo, y es una constante innegable en la vida, que las mejores cosas que nos pasan suceden cuando menos lo esperamos.
En algún momento hay que tomar decisiones, superar los obstáculos, vencer los muros, pero siempre juntos, una sola carne.
La existencia humana por sí mismo es un caos, somos así. Puedes pasarte la vida derrocando muros, o puedes vivirla brincándolos. Aunque hay algunas murallas demasiado peligrosas y altas para cruzarlas. Lo único que sé, es que si finalmente te aventuras a cruzar al otro lado encontraras un mundo fantástico para vivirlo con tu pareja.
Recuerda que un querer se olvida en dos semanas, un amor grande en seis semanas, pero un amor verdadero te cambia la vida y te enseña a vivir.
Y estoy convencido que: Sólo hay una realidad que tiene el poder de hacer cambiar de vida a una persona: el amor y ese amor eres tú Memelita.
Lo cierto es que parece aterrador, desalentador y atemorizante, es una confrontación hacia la separación, lo cual demuestra lo vulnerables que podemos llegar a ser cunado de AMOR SE TRATA. A pesar de todo esto, si no fuese el cambio la vida con conflictos y separaciones como la conocemos no existiría la esencia vital. Hay que estar dispuestos a arriesgarnos para conseguir el éxito y lograr lo extraordinario, pero juntos.
Amor cuatro letras que marcan tu destino, que cambian tu destino, cuatro letras que te hacen llorar, cuatro letras que te hacen sufrir a veces, cuatro letras que te invitan a delirar y a soñar. Cuatro letras que te hacen sentir que estás vivo, cuatro letras MFPL que has sido un ángel y una Diosa. (O)