Se salvó de ser aplastado por su automotor
El conductor de una unidad de transporte interprovincial se estacionó en el sector de Verdeloma calles Camino El Rey y Sagatoa, donde el pesado carro había quedado estancando en un bache.
Aquí realizó las maniobras para alzar la unidad con la gata hidráulica y mientras realizaba la acción, ésta falló dejando caer el pesado carro y rondó sin conductor hasta impactarse con el cerramiento de una pensión del lugar, causando daños materiales.
El conductor fue rozado por las latas del bus en su cabeza y logró salir a tiempo de debajo de la unidad, caso contrario iba a ser aplastado.
Los propietarios de la pensión salieron alertados a causa del impacto y observaron que se trataba del bus que había ingresado intempestivamente, generando daños a la propiedad pública.
Hasta el sitio llegaron las unidades de control para tomar procedimiento y hacer responsable de los daños causados al conductor, quien se recuperaba en ese momento del tremendo susto, ya que Dios lo sacó de debajo del bus segundos antes. (I)