Se viene un campeonato más exigente y competitivo

Deportes

El asistente técnico de Macará, el venezolano Daniel Izzo, manifestó que el equipo avanza en la preparación para lo que será la temporada, donde habrá una cantidad mayor de partidos por el nuevo sistema de campeonato, que será más atractivo, pero más exigente y competitivo.

Este año Macará será más ambiciosos y busca estar por encima de lo hecho en la anterior temporada y lograr el objetivo planteado. Espera que las nuevas contrataciones, sobre todo la cuota extranjera responda y esté a la altura en un torneo muy exigente. Fue importante tener a toda a la plantilla de jugadores a disposición para los trabajos desde el primer día, indicó. 

Señaló que trabajan con diferentes sistemas que utilizarán acorde a los rivales y como se presenten los partidos, para esto es importante los compromisos amistosos y los jugadores ganen ritmo futbolístico y se conozcan entre compañeros. Tenemos claro el objetivo, pelear en la parte alta del campeonato y buscar un cupo para un torneo internacional, sostuvo. 

Ayer los trabajos se efectuaron en horas de la tarde tanto en el gimnasio como en la cancha. Hoy la prensa deportiva tiene acceso luego del entrenamiento a partir de las 12:00 horas. (D)

Deja una respuesta