Se vienen cotejos decisivos para Macará
Ronald de Jesús, experimentado volante de corte del ídolo ambateño, manifestó que en los próximos ocho días el equipo jugará tres partidos decisivos en sus aspiraciones de ganar la etapa, aunque reconoció que ya no solo dependen de sus propios resultados, sino de otros.
Esperan sacar la mayor cantidad de puntos posibles y esperar que el puntero sufra un resbalón. El partido con Deportivo Cuenca será difícil, ya que todos quieren dejar una buena imagen en la parte final del torneo, a eso se suma que juegan de locales y con su gente, dijo.
No pierde la esperanza de que Macará gane la etapa y juegue la final del torneo, ya que el campeonato este año ha sido sorpresivo y cualquier cosa puede pasar en los partidos finales.
A su criterio, este torneo ha sido el más competitivo, pues la mentalidad de los jugadores y de los denominados equipos ‘chicos’ ha cambiado con jugadores que quieren demostrar sus condiciones y surgir como profesionales.
Sostuvo que Macará no debe entrar confiado en que ningún equipo es fácil y debe mostrar todo en el campo de juego durante los 90 minutos que dura el partido y ahí dentro demostrar superioridad sumando puntos al final, en eso hemos trabajado y corregido.
Finalmente dijo que tiene la ilusión de jugar la gran final, el camino es difícil, pero no imposible y vamos a luchar por eso. Espero marcar goles en estos cuatro partidos para aportar al objetivo, concluyó De Jesús. (D)