Secuestrada y despojada de sus pertenencias
Escalofriante caso de secuestro y robo conmociona a la ciudad. Una joven de 30 años de edad fue víctima de un grupo de delincuentes que la interceptaron a la salida de un centro comercial, la obligaron a subir a un vehículo y la trasladaron a un lugar desconocido.
Según el relato de la víctima, el hecho ocurrió alrededor de las 14:00 horas de antier. Mientras se encontraba en un Centro Comercial del Sur de la ciudad, fue abordada por dos sujetos a bordo de un Grand Vitara de color blanco sin placas, quienes la amenazaron y la obligaron a subir al vehículo. Los delincuentes cubrieron su rostro con una prenda de vestir y la trasladaron a diferentes lugares, todo el tiempo bajo amenazas.
Finalmente, los captores abandonaron a la joven en el sector de la Iglesia de Santa Rosa, despojándola de su vehículo, un Forza 1 de color celeste, y de sus pertenencias, entre ellas un teléfono celular iPhone 13 y una cantidad de dinero en efectivo.
La víctima explicó que el vehículo utilizado en el secuestro ya había sido involucrado en un incidente anterior, cuando recibió amenazas en su domicilio ubicado en Píllaro. Además, sospecha que detrás de estos hechos podría estar involucrada la excoviviente de su difunto padre, con quien mantiene un conflicto legal por la herencia.
La Policía Nacional ha iniciado una investigación para dar con el paradero de los responsables de este hecho. Agentes de la Dinased se encuentran trabajando en la recolección de evidencias y en la identificación de los sospechosos. (I)