Segundo Sisa no aparece
Por quinta ocasión los familiares de Segundo Sisa Sinalín salieron en su búsqueda. Lo hicieron en compañía de los peritos especializados de rescate del Grupo de Operaciones Especiales (GOE), Unidad de Desaparecidos de la Dinased y personal del Cuerpo de Bomberos.
Se reunieron desde las 09:00 horas de ayer y por más de dos horas buscaron en las quebradas y sitios boscosos de Izamba. Marcia, la hija, dijo que su papá padece de epilepsia y también se dedicó al consumo de licor.
Hace mes y medio perdieron contacto y pese a que han preguntado a los amigos y han recorrido los sitios que frecuentaba, no han logrado ubicarlo.
El capitán Marco Salazar, jefe en Tungurahua de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestro (Dinased), informó que la familia puso la denuncia al mes de la desaparición y desde ese momento están activados los protocolos de búsqueda.
Ayer escudriñaron por las quebradas, para descartar algún accidente. Hizo el llamado para que las personas informen al 1800 DELITO (335486), se acerquen a la Dinased que está ubicado en la Unidad de Vigilancia Comunitaria (UVC) en el Sur de la ciudad o en cualquier UPC cercana. (I)