Seguridad con respaldo / Editorial
Con buenos ojos ha visto la ciudanía ambateña el despliegue militar en días pasados en horas de la madrugada, en diferentes sectores de la urbe, donde se priorizó la seguridad de los ambateños, con el fin de evitar posibles aspectos negativos por la falta de luz, tras los racionamientos eléctricos, anunciados por el Gobierno de turno.
Sin duda, el respaldo del Poder Ejecutivo hacia las Fuerzas Armadas es un aliciente para los ecuatorianos, ya que, el país necesita más apoyo a las autoridades del orden y qué mejor la apertura de nuestros mandantes encabezados por el presidente Noboa, quien, desde que asumió el cargo, la seguridad nacional ha sido su mayor reto.
En buena hora, esto ha sido replicado por los diferentes burgomaestres que, a través de los municipios, han comenzado a trabajar en conjunto con nuestros militares y Policía Nacional, dotando implementos de seguridad para que puedan patrullar con las herramientas necesarias y neutralizar a posibles atracadores y dueños de lo ajeno.
Ambato, sin duda, es una ciudad comercial que busca pujanza económica, misma que va de la mano con la seguridad en diferentes espacios, con el fin de que el comercio local y diversas actividades puedan ser realizadas de manera tranquila y libre. (O)