Semana corta para macareños
Luego de su compromiso del jueves por la noche con la victoria ante Vargas Torres, la plantilla de jugadores de Macará no tuvo descanso y volvió a los entrenamientos al día siguiente para alistar el próximo partido ante Búhos ULVR como visitante, el martes 30 y trabaja de manera normal en su Residencia Deportiva de La Providencia, el fin de semana.
El autor del gol del triunfo ante el conjunto esmeraldeño, Jhomil Delgado, manifestó que el resultado se dio ante un rival muy difícil que juega bien en la Sierra con una anotación suya y los tres puntos se quedaron en casa. “Partidos atrás buscaba el gol y no se me daba, pero gracias a Dios se dio en éste que sirvió para ganar y mantener el liderato del torneo…”
Sostuvo que durante la semana los trabajos se enfocaron a sabiendas que iba a ser un partido cerrado con un equipo muy sólido en la parte de atrás y había que aprovechar la mínima oportunidad. “En la jugada del gol tomé la decisión de rematar y se me dio el gol tras un rebote no lo pensé dos veces”
Señaló que con la victoria los entrenamientos son llevaderos alistando el próximo partido. “La Serie B es extensa, hay que tener paciencia y seguir por este camino. Hay partidos muy duros y complicados a veces no se juega bien, lo importante es ganar y sumar para lograr el objetivo”, declaró.
Hoy el equipo tiene el penúltimo entrenamiento en suelo ambateño, donde el técnico Boris Fiallos pulirá la oncena base para el siguiente compromiso, ya que mañana está previsto el viaje a Guayaquil para el partido del martes 30, a las 19:00 horas, en el estadio Los Chirijos de Milagro. (D)