Semana extensa para celestes

Deportes
Pensando en lo que será su partido ante 9 de Octubre, los jugadores del ídolo ambateño retornaron a los entrenamientos, ayer. (Foto El Heraldo) 

Luego de un día de descanso la plantilla de jugadores de Macará retornó a los entrenamientos, en la Residencia Deportiva de La Providencia, ayer. La semana de trabajos será relativamente extensa, ya que el compromiso de la fecha 24 de la Serie B ante 9 de Octubre en condición de visitante se jugará, el próximo viernes 11 de agosto. 

El ambiente en la delegación celeste es de optimismo luego de la victoria lograda ante Vargas Torres 2-0, tras una mala racha de cuatro fechas sin ganar lo que le permitió acrecentar nuevamente el liderato con su inmediato seguidor, Imbabura SC que le pisaba los talones, al momento la ventaja es de seis puntos. 

Uno de los jugadores quien tuvo destacada actuación y debutó con la piel macareña fue Cristopher Angulo, dijo que su retornó al equipo es una oportunidad más para aprovechar siendo el aporte para lo que fue contratado. “Hicimos bien las cosas ante Vargas Torres, pero no hay que relajarnos y seguir mejorando…”

Sostuvo que Macará aprovechó las facilidades que dio el rival e impuso su juego para al final quedarse con la victoria y los puntos. “Desde el inicio dimos todos aprovechamos el primer tiempo, durante el segundo tiempo el desgaste nos pasó factura y tratamos de controlar el partido”

Señaló que se sintió bien con el equipo espera seguir demostrando sus condiciones y dar más. En el partido le afectó en algo la altura a la espera de seguir adaptándose a la misma. Voy a dar lo mejor para Macará y cumplir el objetivo. 

Estos días servirán para que el delantero y goleador del equipo, el argentino Facundo Callejo se recupere en su totalidad de su lesión que le ha impedido ser parte en los últimos compromisos, al igual que el defensa Jean Peña, una vez que no fue sometido a su cirugía, sino solo a trabajos de fortalecimiento muscular. (D)

Deja una respuesta