Servicio de emplasticado tuvo su demanda
Alrededor de 11 personas ofrecían el servicio de emplasticado de la papeleta de votación en la puerta de la Unidad Educativa ‘Pedro Fermín Cevallos”, ayer.
Una de ellas fue Ángeles Villacreses, quien indicó que estos eventos incentivan a que las personas busquen un ingreso adicional en las actuales circunstancias económicas.
“Por el emplasticado estoy cobrando 25 centavos. El material es de calidad y durable”, indicó.
Empezó su labor a las 06:00 horas y finalizó a las 17:00 horas. No dudó en enviar un mensaje a la población para que vote con responsabilidad.
Otro de los ciudadanos que ofreció el emplasticado fue Julio Cunalata. También aprovechó el proceso electoral para brindar este servicio que le permitirá obtener recursos para su familia.
“La situación económica está complicada y toca laborar con más fuerza para sacar adelante a la familia”, señaló.
Inició su trabajo a las 07:00 y terminó a las 17:00 horas. “El trabajo honrado sí hay, por lo cual no es necesario estar en actividades negativas”, añadió Julio Cunalata.
En la Unidad Educativa ‘Luis A. Martínez’ se ubicó Fernando Martínez. Con su pequeña máquina invitaba a los votantes a emplasticar el documento.
“La gente está viniendo a votar poco a poco. Espero que este día triunfe la democracia, pero sobre todo nos ayude a obtener ingresos para el sustento familiar”, manifestó. (I)