Sesión solemne por 31 años de Solca

Ciudad
Autoridades de Solca Tungurahua presidieron la sesión solemne y el develamiento de las placas. (Foto El Heraldo)

Con sesión solemne se recordó el trigésimo primer aniversario de Solca núcleo de  Tungurahua, en el auditorio de la institución, ayer. La presidenta del Voluntariado, Gardenia Maza, dio la bienvenida al acto de aniversario de la institución que vela por la salud de las personas que padecen cáncer.

Se realizó el homenaje a quienes cumplieron 10, 15, 20 y 25 años de labor al servicio de la comunidad. En representación de los homenajeados intervino Raúl Monge.

Como parte del acto se llevó a cabo la firma de la donación de los terrenos a nombre de Solca entre Galo Sánchez, presidente de Solca Tungurahua y Jorge Cevallos, presidente de Solca Quito.

Homenajeadas por los 15 años de labor en Solca Tungurahua: Lucía  Bustos, Dina Salcedo, Betty Villacís, Jacqueline Acurio y Ana María Solís. ( Foto El Heraldo)

El discurso de aniversario estuvo a cargo del presidente de Solca Tungurahua, Galo Sánchez, quien destacó el trabajo de la noble institución de salud y la trayectoria de servicio en beneficio de los pacientes.

También se efectuó el develamiento de placas de los fundadores Mario Barona, Luis Suárez y Wilson Santana. De igual manera, a los trabajadores y al benefactor del Hospital, Jorge Cevallos.

Lenin Brito, miembro del Consejo Directivo, realizó el brindis y reveló cifras que preocupan por el aumento del cáncer a nivel mundial. El acto concluyó con actuación artística de Jorge Rosero. (l)

Deja una respuesta