Sí a la vida! / Patricio Arellano Abedrabbo
La vida es un regalo que Dios nos ha dado y con ella el disfrutar de todas las oportunidades que se nos presentan a diario. Nuestra vida pertenece al Dueño de todo lo que existe. No podemos ni debemos quitarla o malgastarla. La vida merece respeto y cuidado. Todos los seres vivos son dignos de consideración y respeto. Acaso está bien la tala indiscriminada de árboles? Acaso está bien el maltrato y la matanza a sangre fría de animales indefensos? Nos hemos olvidado que tienen vida? Y qué decir de los asesinatos y crímenes despiadados que se cometen a diario? O es que nos creemos dueños de la vida ajena y podemos quitarla cada vez que se nos antoja?
Cuantos países continúan debatiendo, y también el nuestro, la DESPENALIZACIÓN de la práctica del aborto , aludiendo a que cada mujer tiene derecho a decidir qué hacer con su cuerpo! Otros ya no necesitan debatir, porque el aborto ya se ha legalizado hace mucho tiempo! El 3 de Febrero de 1994 la Madre Teresa de Calcuta recibió en Premio Nobel de la Paz y pronunció un discurso irremplazable a favor de la vida. Un estrato del mismo dice lo siguiente: “Creo que el mayor destructor de la paz hoy es el aborto”. Porque Jesús dijo: “si recibís a uno de estos pequeños, a mí me recibes” Así que todo aborto es un rechazo a recibir a Jesús. Realmente es una guerra contra los niños! Matar directamente a un niño inocente, asesinado por su propia madre? Si aceptamos que una madre puede asesinar a su propio hijo, cómo podemos decir a los demás que no se maten unos a otros? Cómo podemos convencer a una madre de no tener un aborto? Seguramente se preguntarán, Y cuando el hijo es fruto de una violación? La respuesta resulta difícil y complicada. Cómo va a tener un hijo no deseado, un hijo de un desadaptado, un hijo fruto de la violencia, sin amor y contra la voluntad?…Sin embargo, es una vida que se engendró, desde luego una dura prueba, sobre la cual Dios tiene un PROPÓSITO!… Cómo, entonces persuadir a la madre a que no aborte? Con AMOR, debe ser ayudada a amar, porque el niño es el mejor regalo, y con el aborto la madre no aprende a amar, sino a matar a su propio hijo para resolver fácilmente sus problemas…”.
Mas a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, a todos los que conforme a su PROPÓSITO, son llamados” Romanos 8:28-30…Solamente Dios puede quitar la vida!…Un país que acepta el aborto no le enseña a la gente a AMAR, sino a utilizar la violencia para conseguir lo que quieran!… Qué piensa usted? Cada uno tiene derecho a emitir su propio criterio. Qué es la vida para usted?…SI A LA VIDA!! (O)
Lunes con Salud/Hacia la Salud por la Naturaleza