Sicario ingresó por la ventana para “liquidar” a su víctima
Decenas de policías se concentraron en el caserío Huachi La Dolorosa, luego de conocerse sobre el asesinato a un joven de 20 años de edad. El hecho se registró la madrugada de ayer.
El padre del infortunado habría recibido la “visita” de dos individuos a bordo de una motocicleta. El uno golpeó la puerta principal y cuando salió el hombre le dijeron que “saque a su hijo porque anda metido en la mafia y no quieren hacer daño a la familia”.
Luego de escucharon esto, el padre fue hasta el dormitorio del hijo y observó que el otro motorizado habría ingresado por la ventana y propinó cinco disparos a su hijo que estaba dentro.
Luego de cometer el asesinato, los sujetos huyeron del domicilio sin dejar rastros.
En ese momento, los familiares pidieron ayuda de los paramédicos, mismos que a su llegada entregaron los primeros auxilios pero ya fue tarde.
En el sitio quedaron algunos indicios como los casquillos de las balas percutidas que fueron recogidas por personal investigativo.
Roberto Gavilanes, jefe policial, dijo que esta fue una muerte direccionada y que dentro de la casa permanecían seis familiares.
“Se ha iniciado las investigaciones con el personal encargado. El cuerpo fue llevado a la morgue y estamos tras la identificación de los posibles causantes del hecho”, explicó.
Gavilanes, aclaró que esta muerte violenta sería consecuencia de una riña que se habría generado la tarde del cinco de enero del 2025.
Además, el infortunado sería primo del hombre que fue encontrado sin vida el tres de enero del 2025 en la vía a Tisaleo, quien también fue asesinado con impactos de bala. (I)