Sin novedades médicas en los ‘Albirrojos’
El cuerpo técnico de Técnico Universitario comandado por el profesor Jun Pablo Buch dio apertura para que la prensa deportiva tenga acceso a los minutos finales del entrenamiento, en el Complejo Deportivo de Quillán Loma, ayer.
Posterior al mismo se permitió el diálogo con los jugadores y miembros del equipo. El doctor Mario Velasteguí, informó que hasta el momento no se tiene novedades con la plantilla de jugadores en el tema médico, ya que no se presentaron golpes de consideración ante Gualaceo, sino los propios de un partido.
Señaló que Carlos Arboleada tuvo una recuperación formidable de su fractura en la cara y volvió de buena manera siendo un aporte al equipo como lo ha sido en los últimos partidos anotando goles y dando asistencias.
Sobre el jugador Mario Rizotto dijo que ya esta volviendo a su nivel y no ha existido ningún tipo de molestia por lo que estará a disposición. El contagio de Covid-19 le dejó secuelas, mismas que ya está recuperado.
Lamentó que este año, al inicio de la temporada se tuvo jugadores con fuertes lesiones, que tuvieron que abandonar el equipo, sumado a los contagios de Covid-19, que mermó en varias ocasiones la plantilla complicando al cuerpo técnico.
Esta semana la delegación no será sometida a pruebas de Covid-19, una vez que estas se realizaron la semana anterior y por disposición de la Liga Pro únicamente se las realiza cada 15 días por lo que todos están habilitados para el compromiso ante Gualaceo. Espero que en estos días no haya novedades y todos estén a disposición del cuerpo técnico, declaró.
Hoy los trabajos continúan en el Complejo Deportivo de Quillán Loma, mañana viernes se tiene previsto una práctica futbolística, en el estadio Bellavista. (D)