Sin rastros de Sebastián
Las tareas de búsqueda continúan por las riberas y entornos del Río Pastaza en los sectores de Shell, Madre Tierra, Baños a fin de encontrar el cuerpo de Sebastián Méndez.
Ya son 16 días en que el cuerpo del joven de 21 años de edad, está desaparecido. Él llegó con varios compañeros desde Ibarra para una gira de excursión al sector de Agoyán; sin embargo, fueron hasta un extractivo turístico del cantón Baños y una de sus compañeras que estaba en las riberas cayó al río, sin poder salir y Sebastián se lanzó al agua para rescatarla.
El recorrido se convirtió en una tragedia y el cuerpo de la mujer, ya fue rescatado pero del joven no.
Los bomberos de Baños, han venido realizando la búsqueda con el apoyo de los cuerpos de Bomberos de Puyo, Mera, Distrito Metropolitano de Quito, el apoyo de la comunidad y de los familiares.
Se ha realizado la búsqueda en las riberas del río Pastaza a pie, además en botes y kayaks, pero hasta el cierre de esta edición, lamentablemente no se ha tenido resultado alguno para dar con la ubicación de Sebastián.
Los familiares y amigos no pierden la esperanza, ya que solo esperan hallar el cuerpo y darle cristiana sepultura en su natal Ibarra. (I)