Soldados listos y activos con la Patria

Policiales, Seguridad
La incorporación se desarrolló en las instalaciones de la Esforse. (Foto El Heraldo)

La ceremonia militar de graduación de 754 soldados de arma, servicios, Iwias y especialistas de la promoción 2017-2019 de la Escuela de Formación de Soldados del Ejército (Esforse) se desarrolló con la asistencia de autoridades militares, sociales y familiares, ayer.

Un reconocimiento institucional se entregó a cinco suboficiales mayores que se acogieron al retiro del Ejército ecuatoriano, y  el ascenso de siete suboficiales primeros de la promoción 1988 a suboficiales mayores.

El ministro de Defensa Nacional, Oswaldo Jarrín y el alto mando militar, junto a familiares dieron la bienvenida a los nuevos soldados que cumplirán su misión en todos los rincones de la Patria. “Este espíritu de sentido patrio es lo que se necesita para ser grandes. Hay muchas formas de manifestar el liderazgo, una de ellas con una simple expresión dando el ejemplo de cómo cumplir una misión. El Ejército confía en el liderazgo capaz y efectivo cumplidor de sus funciones”, dijo Jarrín.

Javier Rodríguez, comandante general del Ejército, expresó el reconocimiento a quienes alcanzaron el máximo peldaño de la carrera militar.  

“Es un logro conseguido por mi hijo. Este es un orgullo que llevo en mi corazón”, señaló Miguel Toapanta, padre de familia.

De igual forma Maribel Tupa, contó que su hijo es un soldado y por ende una buena persona llena de principios y valores.  (I)

Deja una respuesta