Son siete días sin Anahí Hidalgo
Los padres, amigos y más familiares de Anahí Alejandra Hidalgo Castro, se reunieron una vez más afuera de la Fiscalía de Tungurahua, para solicitar a las autoridades el apoyo urgente para encontrar a su hija.
Está desaparecida hace siete días (hasta ayer) y no hay ningún rastro de la menor de 14 años de edad, quien fue vista por última vez el cuatro de junio del 2024, a las 06:45 horas del día señalado, desde el sector de Huachi San Francisco con dirección a la Unidad Educativa ‘Francisco Flor’, pero nunca llegó a su plantel.
Sandra Castro, madre de la menor, indicó que nunca tuvo problemas con su hija y que hace cuatro meses estaba saliendo con un joven de 17 años, aproximadamente, pero de él tampoco se sabe nada.
Ante ello, Christian Quintana, jefe del Distrito Norte de la Policía, indicó que están activadas las alertas para obtener indicios que permitan conocer el paradero de la persona desaparecida.
Los familiares de la menor, acudieron hasta los familiares del presunto enamorado, pero no recibieron información y peor la ayuda para la localización.
Franklin Hidalgo, padre de la menor desaparecida, no pudo contener las lágrimas ante la impotencia de no ver a su hija e hizo el llamado para que pueda volver a casa y evitar este dolor en el corazón. (I)