Sospechoso escondido en mata de capulí
Moradores de las calles Gerardo Carrión, Pachicutza y vecinos de la urbanización ‘Quinta Golden’, están totalmente indignados por la falta de seguridad y control en la zona, especialmente en horas de la mañana y noche.
Cámaras de seguridad y trabajadores de la construcción que se mantienen en el sector, lograron sorprender a un individuo que con actitud agresiva trató de alejar a los vecinos, sin dar explicación del porqué se mantenía en el lugar.
El sospechoso vigilaba las viviendas del sitio y al ver la presencia de una trabajadora, trató de esconderse bajo un árbol de capulí.
Aquí le preguntaron del porqué de su presencia y salió agresivo tratando de esconder su rostro ante las cámaras.
Esto ha causado malestar y preocupación en los moradores, ya que no sería la primera vez que este sujeto ronda la zona en busca de víctimas o para robar en las viviendas.
Hay que tomar en cuenta que en las dos últimas semanas de diciembre del 2024, se registraron varios robos a viviendas cercanas al sector, sin que la policía ayude a encontrar o localizar a los maleantes.
Los vecinos de las casas afectadas solo recibieron directrices de los uniformados, para que coloquen las denuncias y nada más.En la zona se carece de seguridad, especialmente en la noche y madrugada que es cuando llegan individuos desconocidos con carros sin placas llegan a quedarse en los terrenos baldíos de la calle Gerardo Carrión. (I)