SRI: Servicios digitales con respuestas

Última hora
Tarquino Patiño, coordinador Zonal Tres del SRI, indicó que la mayoría de los trámites están en línea. (Foto El Heraldo) 
 

El Servicio de Rentas Internas (SRI) continúa con la atención digital poniendo a disposición los 180 servicios que mantiene en línea. La aplicación es más utilizada en tiempos de cuarentena. 

«Para aquellos trámites que no están en línea se han generado dos rutas. Una a través de quipux ciudadano y otra por correo electrónico centralizado para Tungurahua,  tramitestungurahua@sri.gob.ec«, dijo el coordinador de la Zonal Tres del SRI, Tarquino Patiño.

Las nuevas rutas se aplican para generar claves, actualización de correos, respuestas  a organismos de control, actualización de actividades, reinicio de RUC, y otros. 

Patiño aclaró que esta es una forma de garantizar la respuesta a todos los servicios desde el hogar. (I) 

Deja una respuesta