Srta. Gobierno Municipal entregó ayuda
Con una gran alegría y abrazos de agradecimiento, niños, niñas y adultos recibieron pares de zapatos para el regreso a clases, en un emotivo evento organizado por la Srta. Gobierno Municipal, Anamar Romero.
Durante el evento, se distribuyeron 200 pares de zapatos, de los cuales 80 se destinaron específicamente a niños que forman parte de un programa de erradicación del trabajo infantil.
“Estamos entregando 200 pares de zapatos para niños y adultos, y dentro de este grupo, 80 pares están destinados a niños involucrados en el programa de erradicación del trabajo infantil,” explicó la Srta. Romero.
La Srta. Gobierno Municipal expresó su agradecimiento por el apoyo recibido de la empresa privada y reiteró su compromiso con los sectores más necesitados de la ciudad.
“Es un honor para mí poder contribuir a la mejora de las condiciones de estos niños y adultos. Mi compromiso siempre será con los sectores más vulnerables de nuestra comunidad,” afirmó Romero.
El evento significó un alivio para muchas familias y una muestra del esfuerzo continuo por parte del Gobierno Municipal gracias a la colaboración de la empresa privada para mejorar las condiciones de vida y educación de los niños en situación de vulnerabilidad. (I)