Suman esfuerzos para necesitados

Ciudad
Ayuda social para varios sectores. (Foto El Heraldo)

‘Somos un país solidario’ es la campaña que lleva adelante el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) que fue revisada en Tungurahua por el viceministro de Desarrollo Rural, Héctor Romero, en días anteriores.

Las autoridades recorrieron las parroquias Pasa y San Fernando en Ambato, para constatar la entrega del total de 400 ‘kits’ de alimentos de primera necesidad para agricultores de escasos recursos económicos. Estos alimentos son una contribución del MAG y productores de la parroquia Izamba. 

En este espacio el viceministro puntualizó que se trabaja en todo el país en procesos de comercialización directa, que permitan mejorar la economía de los agricultores, evitar la intermediación y el desabastecimiento. 

“Es un honor para nosotros estar con ustedes, nuestra familia de agricultores. Este es un Ministerio de servicio para ustedes”, expresó.

Por su parte, el presidente del Gobierno Parroquial, Jaime Pacha, felicitó y agradeció por estar en el territorio e incentivar a los agricultores a continuar trabajando sus tierras.

También visitó algunos centros de atención a adultos mayores y menores de edad desprotegidos, donde entregó donaciones y luego pasaron al Centro de Rehabilitación Social de Ambato. (I)

Deja una respuesta