‘Súper Chaca’ se blinda
La dirigencia de Chacaritas FC no escatima esfuerzo alguno y sigue reforzando la plantilla de jugadores para encarar las fechas finales de la serie B y pelear por uno de los dos cupos a la serie de privilegio al final de la temporada 2020.
Mediante sus redes sociales anunció la contratación de dos jugadores. Se trata del delantero Carlos Carabalí, jugador ecuatoriano de 20 años de edad, quien llega por pedido expreso del técnico Franklin Salas, quien conoce de sus cualidades futboleras, ya que viene de Liga de Quito, equipo donde el ‘Mago’ fue hasta hace poco asistente técnico de Pablo Repetto.
El otro jugador es el ecuatoriano Luis Ayoví, quien se desempeña como medio centro ofensivo. A sus 27 años de edad, llega proveniente de Técnico Universitario, equipo donde no pudo demostrar sus condiciones por falta de oportunidades.
Estos dos jugadores se unen al lateral derecho Daykol Romero, quien llegó de Liga de Quito y es seleccionado de la sub 20 de Ecuador al mando del técnico Jorge Célico.
Recordar que con la salida de Joel Vernaza y la llegada de Franklin Salas cuatro jugadores dejaron el equipo, los extranjeros Juan Carlos Espinoza y Jesús Serrano; y, los ecuatorianos Carlos Bailón y Jefferson Arizaga. (D)