Taxista fue golpeado, maniatado y asaltado
Pensó que eran las últimas horas de vida, pero Dios le concedió una nueva oportunidad. Ángel Miranda de 51 años de edad, es taxista oriundo de Quito. El jueves 10 salió a laborar en horas de la noche y a eso de las 20:00 horas cogió una carrera en el puente de Guajaló en el sur de la capital.
Eran dos sujetos que le solicitaron un flete hasta Machachi. Se pactó la carrera y el conductor los dirigió al sitio en el auto KIA de placas (PCJ-5379) perteneciente a la cooperativa Nuevo Mundo.
Todo estaba bien hasta llegar al peaje de Machachi donde se embarcó otro sujeto quien a los pocos minutos sacó un cuchillo y lo amenazó, mientras los otros sujetos lo golpearon y maniataron pies, manos y cubrieron la cabeza con una funda.
Una vez que estuvo embalado lo colocaron en el asiento posterior y lo abandonaron en la quebrada Palagia, sector El Triunfo en Tisaleo.
Después de varias horas que lo botaron a su suerte, el taxista logró quitarse las ataduras y pidió ayuda. Desde el ECU911 se coordinó con los policías y paramédicos del Cuerpo de Bomberos quienes le dieron los primeros auxilios y trasladaron a un centro de salud.
El fiscal Celso Lascano ordenó se realicen las investigaciones, una vez que el afectado denunció el robo del taxi y las agresiones recibidas de los asaltantes. (I)